Analista de Soporte (Atención al cliente) / Plataforma Pos - Plataforma Pos
Loggro+ - Itagüí, Antioquia
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Loggro es una empresa 100% Colombiana que con su experiencia de más de 30 años desarrollando soluciones empresariales, es una compañía líder en la región del mercado de software y soluciones administrativas tipo ERP para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Responsabilidades:
-Atención remota a incidentes reportados por usuarios de una plataforma desarrollada por la compañía.
-Documentación de incidentes en las herramientas de gestión definidas.
-Análisis de casos para identificar causa raíz.
Horarios: Rotativos, un día de descanso a la semana. Disponibilidad para trabajar hasta las 24:00 con recargo dominical y nocturno.
Modo de trabajo: Remota.
Salario: $1,300,000 + auxilio de conectividad $162,000 + horas nocturnas y dominicales.
Requisitos:
Mayor o igual a 1 año en roles similares.
Beneficios:
-Descuento en gimnasio, servicios exequiales, óptica, psicología, pólizas y seguros.
-Acceso completo a Platzi.
Al postularse en esta oferta, acepta en forma permanente a LOGGRO S.A.S. para que realice el tratamiento a sus datos personales.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Atención al cliente, Microsoft Office
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, care, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Loggro+
Loggro es una empresa 100% Colombiana que con su experiencia de más de 30 años desarrollando soluciones empresariales, es una compañía líder en la región del mercado de software y soluciones administrativas tipo ERP para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones para tu negocio. Más de 200 colaboradores comprometidos con el éxito de la pequeña, mediana y gran empresa en Colombia. Más de 15.000 empresas satisfechas en más de 2...
Loggro es una empresa 100% Colombiana que con su experiencia de más de 30 años desarrollando soluciones empresariales, es una compañía líder en la región del mercado de software y soluciones administrativas tipo ERP para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones para tu negocio. Más de 200 colaboradores comprometidos con el éxito de la pequeña, mediana y gran empresa en Colombia. Más de 15.000 empresas satisfechas en más de 200 municipios a lo largo y ancho del país.
Cómo lo hacemos?
La mejor tecnología
Aplicaciones 100% web para que operes tu negocio desde Colombia o desde cualquier lugar.
Software parametrizable a tus necesidades y procesos.
Servicio al cliente comprometido y conocedor. Todos nuestros asesores son colaboradores directos expertamente entrenados.
Beneficios de Loggro+
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Jornada reducida o flexible
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Almuerzo o snacks gratuitos
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Salarios
Analista de soporte
Media salarial
$ 1.202.000 /mes
5 salarios
$ 1.100.000
$ 1.350.000
Ofertas similares
Analista de soporte
Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín
Importante empresa solicita para su equipo de trabajo Analistas de soporte en Ciberseguridad, tanto personas con...
Hace 3 días
Analista de Soporte Nivel 2
SQDM s.a.s. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SQDM s.a.s. está buscando un Analista de Operaciones Junior altamente motivado y con experiencia en SQL, Linux,...
Hace 7 horas
Manager de soporte de pagos Nocturno
Alegra - Antioquia, Medellín
Buscamos Profesionales en Contaduría, Administración, Ingeniería o carreras afines para trabajar en horario nocturno....
Hace 3 días
atención al cliente
MARTHA CELY GROUP SAS - Antioquia, Medellín
Descripción de la compañía: MARTHA CELY GROUP S.A.S. es una empresa líder en el sector financiero, dedicada a ofrecer...
Hace 3 días
Agente soporte técnico remoto
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importa empresa de telecomunicaciones requiere Agente de soporte técnico remoto con dos años de experiencia. Estudios...
Hace 5 días
Agente de servicio al cliente y soporte
Importante empresa del sector - Antioquia, Itagüí
Importante compañia europea está en la búsqueda de agentes de Call Center para nuestro equipoen la ciudad de...
Hace 7 días
Representante de servicio al cliente para línea de la salud ZP
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de Soporte (Atención al cliente) / Plataforma Pos
Itagüí, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Itagüí Empleos de Atención a clientes