Representante servicio al cliente ZP
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Estamos contratando!
Teleperformance Colombia, líder mundial en servicios de atención al cliente, está buscando un Representante de Servicio al Cliente ZP para unirse a nuestro equipo.
Como representante de servicio al cliente, serás la cara de nuestra empresa, brindando una excelente experiencia a nuestros clientes a través de múltiples canales de comunicación. Tu principal responsabilidad será resolver consultas, proporcionar información precisa y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento.
Requisitos para el cargo:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Habilidades superiores de servicio al cliente, demostrando empatía y paciencia.
- Buena capacidad para solucionar problemas y tomar decisiones en un entorno dinámico.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a cambios rápidos.
- Conocimientos básicos de informática y habilidades en el uso de sistemas y herramientas tecnológicas.
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Atender y resolver consultas, solicitudes y quejas de los clientes a través de llamadas, chat en vivo y correo electrónico.
- Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y la calidad del servicio al cliente.
- Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos y metas establecidos.
Ofrecemos:
- 47 horas a la semana
- Oportunidades de crecimiento
- Fondo de empleados
¡Muchos más!
Si tienes la pasión por brindar un excelente servicio al cliente, habilidades de comunicación sobresalientes y la capacidad de trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y ayuda a construir experiencias excepcionales para nuestros clientes.
¡Postula hoy y comienza tu carrera con Teleperformance Colombia!
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
39.087 Evaluaciones
-
5
58%
-
4
31%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,19
Ambiente de trabajo
-
4,05
Salario y prestaciones
-
3,85
Oportunidades de carrera
-
3,94
Director general
Agente
Actual empleado Atlántico Mayo, 2024
Considero que es un muy buen lugar de trabajo, es un buen lugar para empezar la vida laboral.
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Aunque la empresa es buena, cambian las condiciones laborales de un momento a otro sin consultar con los empleados lo cual afecta horarios y condiciones del empleador
Lo mejor Tiene oportunidades de crecimiento y de mejorar como trabajador, además recompensan el buen trabajo
A mejorar La organización porque puede que te contraten para una campaña pero te cambian a otra sin avisar
Recomienda trabajar aquí
Formador/a
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Buena estabilidad laboral
Lo mejor El constante aprendizaje que uno obtiene
A mejorar Calidad humana
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Recepción
Media salarial
$ 850.000 /mes
158 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Supervisores/as
Media salarial
$ 2.240.131 /mes
152 salarios
$ 1.650.000
$ 2.600.000
Asesor
Media salarial
$ 840.000 /mes
61 salarios
$ 840.000
$ 840.000
Administrativos financieros
Media salarial
$ 851.371 /mes
59 salarios
$ 800.000
$ 908.526
Ofertas similares
Representante de servicio al cliente ZP
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo...
Ayer
Representante Servicio al Cliente Call Center Madres Cabeza de Hogar/ Migrantes Medellín
KONECTA - Antioquia, Medellín
Nuestra Organización se encuentra en la búsqueda de Talentos como Tú! Mujeres proactivas, innovadoras y con deseos de...
Hace 6 días
Representante de servicio al cliente Bachilleres sin experiencia
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Aplica a nuestra Línea de servicio al cliente, buscamos nuevos talentos que deseen ser parte de una excelente compañía...
Hace 6 días
Representante de servicio al cliente
AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA - Antioquia, Medellín
Se requiere personas con 2 semestres aprobados en estudios profesionales, técnicos o tecnólogos en cualquier área para...
Hace 2 días
Representante de Servicio Al Cliente Bilingüe (LDT)
Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín
¿Tienes experiencia de al menos 6 meses como customer service y un excelente nivel de ingles? ¡Esta es tu oportunidad!...
Hace 3 días
Representante Bilingüe de Servicio al Cliente
iQor Colombia - Antioquia, Envigado
¡Hola! Somos iQor Colombia. Un BPO impulsado por la tecnología y el liderazgo, líder en oportunidades bilingües en el...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante servicio al cliente ZP
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Medellín Empleos de Atención a clientes