Representante de servicio al cliente, linea de salud ZP
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Hace 5 días
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente laboral.
Aplica a nuestra Línea de servicio al cliente, buscamos nuevos talentos que deseen ser parte de nuestra compañía, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiencias para ofrecerte, Si sabes de alguien más que cumpla con el perfil puedes reenviarle esta oferta.
Requisitos:
- TECNICOS O TECNOLOGOS EN AREAS DE LA SALUD O ADMINISTRATIVAS.
- 1 AÑO EN SERVICIO AL CLIENTE
Condiciones:
- Horario de lunes a domingo día compensatorio cualquier día de la semana
- Días festivos según las características del país que atendemos.
- Prestaciones de ley.
Beneficios:
- 47 horas a la semana
- Oportunidades de crecimiento
- Fondo de empleados
¡Muchos más!
Te ofrecemos excelente ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, y oportunidades de crecimiento que te ayudarán a cumplir tus sueños, metas.
¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto!
¡En TP conectamos a Colombia con el mundo a través del conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado!
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente, health, salut
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
39.605 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
MercadoPago – Kangu/MercadoLibre – Asesor CX Senior de Logística y Soporte Técnico de Plataforma.
Actual empleado Bogotá, D.C. Junio, 2024
Excelente, súper cumplida.
Lo mejor Cumplida con respecto a pagos.
A mejorar Tener información clara respecto a las condiciones de las campañas,
Recomienda trabajar aquí
Asesor de servicio al cliente
Actual empleado Antioquia Junio, 2024
ES BUENA.
Lo mejor oportunidad para crecer
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Customer service representative
Actual empleado Magdalena Junio, 2024
Recomiendo para los que estan iniciando en el mundo de ingles porque te dan la oportunidad siendo B1 y te capacitan para mejorar, el ambiente laboral depende mucho de la campaña que te toque, en mi caso personal era excelente hasta que cambiaron muchas cosas entre ellos el horario por uno nocturno que no podia cumplir por ser madre y recien salir de licencia de maternidad.
Lo mejor La oportunidad para quienes estamos iniciando en el mundo del call center.
A mejorar La empatìa sobre todo en el área de RH, somos solo un nombre màs en la lista y eso es triste.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo...
Hace 5 días
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo...
Hace 5 días
Emtelco CX & BPO - Antioquia, Medellín
Somos Emtelco una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de...
Hace 3 días
KONECTA - Antioquia, Medellín
¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más...
Hace 5 días
T.H SOLUCIONES GROUP S.A.S. - Antioquia, Medellín
Importante Clínica del sector SUR en Envigado por la Frontera está en búsqueda de un AUXILIAR CENTRAL DE CITAS que...
Hace 2 días
Redes Humanas - Antioquia, Medellín
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo ayudante en salud para tener la siguiente funciones y...
Hace 5 días
Emtelco CX & BPO - Antioquia, Medellín
Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un...
Hace 2 días
COMPLEMENTOS HUMANOS - Antioquia, Medellín
Buscamos una persona que tenga experiencia mínima de dos (1) año en áreas de atención al cliente o recepción /Con...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante de servicio al cliente para línea de la salud ZP
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Medellín Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Vendedor Empleos de Vendedora cajera Empleos de Vendedor punto de venta Empleos de Vendedor de mostrador Salarios de Vendedor Salarios de Vendedora cajera Salarios de Vendedor punto de venta Salarios de Vendedor de mostradorAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.