Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
KONECTA está buscando un Representante de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo. Somos una multinacional líder en el sector de contact centers y buscamos personas con o sin experiencia y habilidades en el área de servicio al cliente.
Requisitos:
Bachiller académico culminado.
Residir en Pereira o sectores aledaños.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Funciones principales:
- Atender las consultas y necesidades de los clientes a través de los diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat, etc.).
- Resolver problemas y brindar soluciones efectivas a los clientes.
- Gestionar reclamos y garantizar una excelente experiencia al cliente.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.
- Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la empresa.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación continua y capacitación en habilidades de servicio al cliente.
- Beneficios adicionales como seguro médico y bonificaciones por desempeño.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, solicita una entrevista enviando un mensaje al número 3026182612.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Hace 2 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.393 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,92
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Comprensión
A mejorar Con los horarios de los fines de semana
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
La empresa maneja muy buen ambiente laboral, con muchas integraciones para los trabajadores, cuenta con un personal muy colaborativo el cual hace más ameno el día a día.
Lo mejor El buen ambiente laboral
A mejorar La organización en cuestión de pagos, muchas fallas al respecto del pago de nomina
Recomienda trabajar aquí
Asesor de atención al cliente
Actual empleado Valle del Cauca Mayo, 2024
Me parece una empresa muy buena, con un ambiente laborar muy bueno y oportunidad de accender.
Lo mejor El área de trabajo
A mejorar Flexibilidad con el horario.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.019.256 /mes
148 salarios
$ 800.000
$ 1.200.000
Asesores/as call center ventas
Media salarial
$ 1.148.529 /mes
102 salarios
$ 950.000
$ 1.200.000
Asesor/a call center ventas
Media salarial
$ 1.034.430 /mes
78 salarios
$ 800.000
$ 1.360.000
Asesores call center ventas
Media salarial
$ 936.111 /mes
54 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
Asesor/A De Servicio al Cliente, Pereira
KONECTA - Risaralda, Pereira
En Konecta tendrás la posibilidad de hacer felices a tus clientes, al ofrecerles y venderles productos y/o servicios...
Hace 4 días
Asesor servicio al cliente call center con experiencia
ATENTO S.A. - Risaralda, Pereira
confirmación de visitas y soporte técnico básico a clientes NO ventas Bachiller con experiencia min de 1 mes en...
28 de abril
227833 Representante de Servicio Endesa Televentas
KONECTA - Risaralda, Pereira
¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más...
Hace 4 días
227431 Representante de servicio (Retención)
KONECTA - Risaralda, Pereira
¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más...
Hace 5 días
Asesor servicio al cliente y soporte tecnico /Estabilidad laboral/crecimiento dentro de la compañía
Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo, personal con habilidad en servicio al cliente y ventas,...
Hace 18 horas
Asesor de servicio al cliente
Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira
¿Tienes experiencia en servicio al cliente? Está es tu oportunidad Aldia logística se encuentra en la búsqueda de...
Hace 19 horas
Agente
MAX EBS SAS - Risaralda, Pereira
Responder a las llamadas internas y externas de manera profesional y amable utilizando un sistema de teléfono...
Hace 23 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante de servicio al cliente Balck
Pereira, Risaralda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Risaralda Empleos en Pereira Empleos de CallCenter / Telemercadeo