Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Te estamos buscando:
Una persona con al menos 6 meses de experiencia como operador call center
habilidades comunicativas y manejo de herramientas ofimáticas.
Dentro de las funciones se encuentran:
Gestionar servicios médicos y en viaje para los clientes.
Cumplir con los protocolos establecidos para la gestión de los clientes.
Comunicación continua con proveedores de todo el mundo.
Cumplimiento de KPI y OKR organizacionales.
Resolver dudas de los clientes sobre los servicios y productos.
Estamos buscando una persona:Apasionad@ por la tecnología e innovación.
Capacidades de comunicación asertiva, narración y ortografía.
Inteligencia emocional.
Con capacidades para la gestión adecuada del tiempo.
Trabajo en equipo.
Nuestra propuesta de valor por tu trabajo:Ingreso mensual - fijo $1.300.000 + prestaciones sociales + variable hasta $150.000 por cumplimento de indicadores
Horarios rotativos
Oportunidad de carrera dentro de la compañía
Trabajo Presencial
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: operator, operario, operator, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SPV TRAVEL NETWORK S.A.S
Seguroparaviaje.com es la empresa líder de comercialización de seguros de viaje y asistencias al viajero a través de internet en Latino américa desde el 2006.
Somos un equipo especializado en servicio al cliente, basados en una filosofía de honestidad y transparencia en prestar la asistencia al viajero, nuestro eje principal es brindarle una cobertura óptima al momento de hacer uso de la póliza de asistencia, para que la experiencia del viajero sea inigualable tanto para él y sus aco...
Seguroparaviaje.com es la empresa líder de comercialización de seguros de viaje y asistencias al viajero a través de internet en Latino américa desde el 2006.
Somos un equipo especializado en servicio al cliente, basados en una filosofía de honestidad y transparencia en prestar la asistencia al viajero, nuestro eje principal es brindarle una cobertura óptima al momento de hacer uso de la póliza de asistencia, para que la experiencia del viajero sea inigualable tanto para él y sus acompañantes, sabiendo que desde que salen de su país de origen hacia cualquier parte del mundo están 100% protegidos ante cualquier eventualidad o emergencia.
Evaluación general
4,29
23 Evaluaciones
-
5
55%
-
4
33%
-
3
4%
-
2
4%
-
1
4%
-
4,10
Ambiente de trabajo
-
4,11
Salario y prestaciones
-
4,11
Oportunidades de carrera
-
3,95
Director general
Asesor comercial
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Septiembre, 2023
Siempre dinamica y cumplida en sus pagos
Lo mejor Su Ambiente laboral y el pago
Recomienda trabajar aquí
Asistente contable y administrativo
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Enero, 2019
Una organización de alta calidad, con alto nivel de prestigio en el mercado y un gran ambiente organizacional.
Lo mejor las oportunidades de crecer en la compañia
A mejorar el departamento de RRHH es bastante deficiente
Recomienda trabajar aquí
Coordinador administrativo
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Diciembre, 2018
Excelente compañía, valora mucho el recurso humano.
Lo mejor Flexibilidad horaria.
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Call center
Media salarial
$ 1.222.797 /mes
11 salarios
$ 828.116
$ 1.800.000
Asesor comercial
Media salarial
$ 1.318.087 /mes
6 salarios
$ 900.000
$ 2.000.000
Ofertas similares
Televendedor/a productos consumo masivo
LA INTEGRIDAD S.A. - Risaralda, Pereira
Empresa dedicada a la venta y distribución de productos de consumo masivo y aseo requiere para su equipo comercial...
Hace 7 días
Asesores Call Center
Agencia de Empleo Comfamiliar Risaralda - Risaralda, Pereira
Empresa del sector de otras actividades de telecomunicaciones, requiere: ASESORES CALL CENTER para Pereira Código...
Hace 6 días
Asesor Backoffice Call Center Con experiencia de 1 año en procesos similares
Adecco Colombia S.A. - Risaralda, Pereira
Asesor Backoffice Call Center - Técnico En Cualquier Carrera Administrativa ¡¡¡¡Eleva tu potencial al máximo!!!!! ...
Hace 3 días
Se asesor/a call center para Movistar Pereira, TMC 227438 abril 08
KONECTA - Risaralda, Pereira
PARA PERSONAS CON ó SIN EXPERIENCIA Si eres recién graduado/a de bachiller hasta grado 11 y deseas obtener tu primera...
Hace 3 días
asesor/a comercial Punto de venta y Call center
MODA MILANO STORE - Risaralda, Pereira
Vendedor Mixto (Punto Físico y Digital) en Moda de Lujo Somos una empresa líder en retail, especializada en ventas a...
9 de mayo
Pereira Asesor Call Center Soporte Tecnico
ATENTO S.A. - Risaralda, Pereira
Importante empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Pereira busca para su equipo de trabajo PERFIL: Estudiantes...
Hace 7 días
Asesores call center ventas
Gi Group Colombia - Risaralda, Pereira
Importante empresa del sector comercial ubicada en la ciudad de Pereira, requiere para su equipo Agente o Asesor call...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Operador call center
Pereira, Risaralda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Risaralda Empleos en Pereira Empleos de CallCenter / Telemercadeo