Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.
Buscamos a nuestro próximo Customer Success Senior
Descripción del empleo
El Customer Success Senior debe ejecutar y liderar las acciones necesarias para garantizar el éxito a largo plazo de los clientes empresariales en el segmento de clínicas. Además, proporcionar una excelente experiencia postventa, maximizando la adopción y uso del marketplace. Trabajar directamente con los clientes para ofrecer incorporación, integración, educación y documentación, asegurando así la máxima satisfacción y valor de su inversión
Funciones:
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes empresariales del segmento de clínicas, actuando como su principal punto de contacto.
- Capacitar a los clientes en el uso efectivo de la herramienta, proporcionando orientación personalizada y asesoramiento sobre cómo potenciar sus perfiles.
- Guiar a los clientes en la incorporación y la integración de la herramienta, asegurando un proceso sin problemas y una adopción exitosa.
- Proporcionar asesoramiento estratégico sobre cómo maximizar el retorno de inversión (ROI) de DocPlanner, identificando y promoviendo las mejores prácticas.
- Realizar un seguimiento regular con los clientes para garantizar el uso correcto de la herramienta y resolver cualquier problema o pregunta que puedan tener.
- Establecer y mantener procesos eficientes para optimizar la relación con el cliente y garantizar su éxito a largo plazo.
Requisitos
- Mínimo 3 de experiencia en roles de atención al cliente; se prefiere experiencia en software/SaaS.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades para resolver problemas y analíticas, aptitud técnica y capacidad para aprender programas de software.
- Gestionar proyectos de manera efectiva y crear planes organizados que aseguren el éxito del cliente después de la incorporación.
- Experiencia trabajando con equipos multifuncionales (por ejemplo, Ventas, Producto, Soporte).
- Ingles B2
Te ofrecemos:
- Salario 2,500,000 COP
- Esquema de trabajo Hibrido
- Comisiones por cumplimiento de objetivos
- Día de cumpleaños compensatorio.
- Bonos de alimentación People Pass
- Medicina pre-pagada al Sexto mes
- Plan de opciones sobre acciones
- Beneficio de educación para idioma inglés
- Plataforma Vinco para Educación Continua
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: CRM, Atención al cliente
Palabras clave: senior, sr
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de DOCTORALIA MEXICO
MARKET PLACE ENFOCADO EN LA INDUSTRIA DE LA SALUD QUE CONECTA ESPECIALISTAS MEDICOS CON PACIENTES, CON PRESENCIA EN 13 PAISES, PARTE DE DOCPLANNER GROUP
Ofertas similares
Customer Success English Agent
EMIDACOL - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
• Brindar soporte técnico y asistencia a los clientes con respecto a las aplicaciones desarrolladas por Emida. •...
Más de 30 días
Customer Success Executive
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Open English, empresa líder en educación en línea, está en busca de un apasionado Customer Success Executive para...
Ayer
Ejecutivo Senior de Convenios
Importante empresa del sector Financiero - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector financiero requiere, Ejecutivosenior de convenios, Ejecutivo senior de cuentas O...
Hace 5 días
Ejecutivo(a) de Ventas Senior B2B Bogotá
Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Buscamos el mejor talento para nuestro equipo de trabajo! nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas...
Hace 6 días
Ejecutivo de Cuenta B2B
Prexxa S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Estamos buscando tu talento! ¿Cuál será tu objetivo? Comercializar todos los productos de la Empresa a los clientes...
Ayer
Líder de tienda/Administrador Junior/ Coadministrador
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Tienes experiencia como líder de tienda o Coadministrador? Importante empresa del sector belleza requiere...
Hace 3 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Success Senior
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientes