Customer Support Bilingüe Inglés B2 Bogotá
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
6 de mayo
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Empresa Líder Global de apuestas online, busca personas con manejo de inglés intermedio para hacer parte de su equipo de trabajo.
¿Qué buscamos?
- Personas que vivan en Bogotá, ya que el trabajo será PRESENCIAL.
- Experiencia de mínimo 1 año en atención al cliente, venta, retención, soporte, etc para empresas Call Center.
- Nivel intermedio de inglés.
- Tener disponibilidad horaria de 7:00 am a 3:30 y de 1:00 pm a 10:00 pm (se trabajan 40 horas, 5 días a la semana con turnos y días de descanso ROTATIVOS)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el día 1.
- Salario de $3.009.825 + auxilio extra de $120.000
- Al finalizar el entrenamiento satisfactoriamente, se te realizará un aumento salarial del 4%.
- Podrías llegar a tener hasta 38 días de vacaciones en el año.
- Parqueadero gratis.
Tenemos otros beneficios exclusivos que seguramente te gustarán. Si te llama la atención la oferta y cuentas con la experiencia, nivel de idioma y disponibilidad, postúlate!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas
Requerimientos
Palabras clave: servicio, service
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.332 Evaluaciones
65%
28%
6%
0%
1%
4,25
Ambiente de trabajo
4,17
Salario y prestaciones
3,76
Oportunidades de carrera
4,04
Director general
ANLISTA DE NOMINA
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
EXCELENTE EMPRESA
Lo mejor NADA
Recomienda trabajar aquí
Profesional de gestion del riesgo
Actual empleado Santander Mayo, 2024
Excelente compañia
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Quindio Mayo, 2024
pagos cumplidos
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Ayudantes de obra
Media salarial
$ 1.149.358 /mes
19 salarios
$ 782.000
$ 1.500.000
Censistas
Media salarial
$ 790.000 /mes
14 salarios
$ 790.000
$ 790.000
Customer service agent
Media salarial
$ 2.015.384 /mes
13 salarios
$ 1.200.000
$ 2.600.000
Asesor/a call center
Media salarial
$ 1.266.523 /mes
13 salarios
$ 877.803
$ 2.000.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Si deseas trabajar en una multinacional especialista en soporte técnico a nivel mundial, esta es tu oportunidad! ¿Qué...
6 de mayo
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
AGENTES TRILINGUES Ingles Intermedio Portugués Avanzado NO ES CALL CENTER NO REQUIERE EXPERIENCIA Atención...
Hace 3 días
ZEMSANIA COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector tecnología requiere de Agente Call Center Bilingüe Español / Inglés • Requisitos:...
Hace 2 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡¡¡Te estamos buscando!!! Position Title: Help Dek Technician Level 1 City: [Bogotá] Location: [BOGOTÁ - ROSALES 72 -...
Hace 3 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Posición: Tech Customer Service Member Bilingue (Ingles) en soporte tecnico o servicio al cliente. Ubicación: Bogotá o...
Hace 5 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Resumen Customer Service Associate Why TP? With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader!...
Ayer
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Customer Service Associate This offer applies just for feople who LIVE in MEDELLIN. Why TP? With a presence in...
Hace 3 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Posición: Asesor de servicio al cliente (Inglés). Ubicación:*Bogotá o alrededores (Trabajo 100% presencial en Bogotá...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Service Bilingüe Ingles B2 // Presencial
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientesAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.