Coordinador de Servicio al Cliente
Petronio cocina de autor - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 4 días
Multinacional Líder de Contact Center - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con presencia en Colombia; Chile, Perú, EEUU y España, contamos con excelente Clima Laboral y nos encontramos en el Top 10 del Ranking Building Happiness 2023 como una de las mejores empresas preocupadas por la Felicidad de sus Colaboradores.
Estamos en la búsqueda de nuestro nuevo Coordinador de Servicios Call Center para campañas de Televentas y/o Cobranzas, importante aclarar que estaremos trabajando exclusivamente con cliente mandante Español.
Tu misión será dirigir, coordinar y controlar las gestiones operacionales de las campañas de televentas y/o cobranzas designadas, gestionando con nuestros supervisores y reportando jerarquicamente al Responsable del Servicio desde España.
Funciones Tipo:
- Control de los recursos a su cargo (Supervisores y Asesores de Call Center) para asegurar el cumplimiento eficaz de sus objetivos y la rentabilidad de las campañas asignadas.
-Asegurar la implementación de nuevas campañas
- Velar por los niveles de atención, Niveles de Servicio y SLA comprometidos con el cliente.
- Control de los KPI´s de los servicios a su cargo.
- Control y seguimiento de los niveles de satisfacción de nuestros clientes mandantes, manteniendo permanente comunicación a ese respecto.
- Coordinar y controlar las tareas y funciones de los supervisores dentro de la plataforma.
- Entregar retroalimentación efectiva a su equipo de trabajo y jefaturas.
- Analizar y coordinar las acciones correctivas frente a las desviaciones detectadas y redefinir la estrategia de operaciones, en caso de ser necesario.
- Realizar reuniones con los clientes mandantes, atender requerimientos y hacer entrega de informes sobre avances de la operación.
- Planificar y controlar la estrategia operacional y programa de trabajo
asociada a cada cartera.
- Analizar la información de gestión de operaciones para la proyección de
cierres de facturación.
Nuestro candidato ideal cuenta con el siguiente perfil:
-Profesional universitario, titulado en carreras como Administración, Informática, área Comercial o carreras a fines.
- Experiencia de a lo menos 3 años en cargos de Jefatura, liderando equipos de operaciones Call Center (Inbound / Outbound) o Presencial en el área de Ventas o Cobranzas.
-Idealmente con experiencia liderando servicios offshore Call Center desde otros paises.
-Idealmente Nacionalidad ESPAÑOLA
-Microsoft Office nivel avanzado
-Conocimiento y dominio en cálculo y proyecciones comerciales.
-Idealmente con conocimiento o experiencia liderando campañas de cliente mandante Español o campañas españolas de Ventas/Cobranzas por Call Center.
-Experiencia previa en gestión Call Center con atención en Horario Madrugada.
Te ofrecemos:
Sueldo competitivo, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional; permanencia y desarrollo, excelente clima laboral, entre otros.
*Importante* Considera que nuestras campañas españolas trabajan de Lunes a Viernes en una franja horaria de 3:00 AM hasta las 2:00 PM - Horas Colombia, por lo cual debes tener esa disponibilidad para trabajar Presencial en nuestro Site de La Castellana - Bogotá.
Forma parte de un gran equipo de trabajo!!
Favor adjunta tu HV actualizada a la postulación, Te esperamos!!
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, costumer, cliente
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Petronio cocina de autor - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un grupo gastronómico de gran reconocimiento en la ciudad de Bogotá. Nos encontramos en la búsqueda dela persona...
Hace 4 días
Importante empresa del sector logístico - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de control, administración y gestión del riesgo en la distribución de mercancías a nivel...
Hace 6 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa del sector salud requiere para el equipo de trabajo coordinador de facturación para el servicio de urgencias. ...
Hace 7 días
CLINICA MEDICAL SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Entidad privada de salud requiere para su equipo de trabajo profesional de enfermería con experiencia mínima de 2 años...
Hace 4 días
MAGNUM LOGISTICS S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Para nuestra agencia de aduanas se requiere Tecnólogo o profesional en comercio exterior o negocios internacionales...
Hace 2 días
Human Talent SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante planta de producción industrial del sector metalúrgico se encuentra en búsqueda de un administrador de...
Hace 4 días
Grupo Empresarial Proteccion S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en búsqueda de un Profesional con altos niveles de servicio y atención al cliente, así como de comunicación,...
Hace 6 días
Kibernum Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Hola! Eres ¿Coordinador de servicio al cliente? ¡Esta oferta es para ti!. En #Kibernum nos encontramos en búsqueda...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Coordinador Responsable de Servicio Call Center BPO Ventas/Cobranzas Cliente Mandante Español
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Coordinador Empleos de Coordinador de ventas Empleos de Jefe de ventas Empleos de Supervisor de ventas Empleos de Coordinadora comercial Empleos de Supervisora comercial Empleos de Coordinador de cartera Empleos de Supervisor de zona Empleos de Jefe de zona Salarios de Coordinador Salarios de Coordinador de ventas Salarios de Jefe de ventas Salarios de Supervisor de ventas Salarios de Coordinadora comercial Salarios de Supervisora comercial Salarios de Coordinador de cartera Salarios de Supervisor de zona Salarios de Jefe de zonaAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.