Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Descripción del puesto:
Estamos buscando un Community Manager experimentado para unirse a nuestro equipo en una app de servicios. Este rol requiere habilidades demostradas en la gestión de comunidades en línea y una comprensión profunda del mercado de aplicaciones móviles y promoción de servicios
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de medios sociales para aumentar la presencia en línea y la participación de la comunidad.
- Gestionar y moderar las plataformas de redes sociales, incluidos Meta, LinkedIn, Youtube y Tik Tok
- Crear contenido atractivo y relevante para las redes sociales, blogs y otros canales digitales.
-Planificar, crear y optimizar campañas publicitarias en redes sociales para promover la compra y re compra de servicios.
- Monitorizar y analizar métricas clave para optimizar el rendimiento de las campañas y mejorar la interacción con la comunidad.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing y desarrollo para impulsar iniciativas de marca y lanzamientos de productos.
- Mantener una comunicación efectiva con los usuarios, responder preguntas, resolver problemas y gestionar las crisis de manera proactiva.
Requisitos:
- Experiencia previa como Community Manager o en un rol similar.
- Conocimiento sólido del entorno de aplicaciones móviles.
- Habilidades excepcionales de redacción y comunicación.
- Capacidad demostrada para crear y ejecutar estrategias de medios sociales efectivas.
-Experiencia en planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias para aplicaciones en redes sociales.
- Familiaridad con herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Beneficios:
- Oportunidad de formar parte de una empresa innovadora en el sector tecnológico.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento profesional.
¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Organización, Superación, Trabajo en equipo, Mercadeo, Redes Sociales
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, senior, sr
15 de mayo
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de OMMEO S.A.S.
Ofertas similares
Community manager
DISCREET S.A.S. - Antioquia, Medellín
Buscamos personas creativas, innovadoras, con habilidades de planeación y control, encargado de gestionar los canales...
17 de mayo
Community Manager
Centro Musical SAS - Antioquia, Medellín
Importante empresa del sector comercial ubicada en Itagüí - Antioquia requiere para su equipo de trabajo Community...
16 de mayo
Social Media Marketing Digital
Latin Promo Multimedia S.A.S - Antioquia, Medellín
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Gerente de Proyectos Digitales ambicioso y motivado para unirse a nuestro...
Ayer
community manager
+ Melo Digital - Antioquia, Medellín
Gestión de planes de marketing y campañas Creación de parrillas de contenido Administración de las redes sociales ...
23 de mayo
Community Manager/ Social media
HUMO BARRILES - Antioquia, Medellín
Manejo de redes sociales de la empresa, realizando pulicaciones que enganchen al público objetivo. crear y diseñar la...
8 de mayo
community manager
FENIXPUNTONET S.A.S. - Antioquia, Medellín
¡Nos encantaría que hagas parte de nuestro equipo de trabajo! Importante empresa del sector TI ubicada en Belén Nogal,...
Hace 6 días
community manager
HYPE MARKETING S.A,S - Antioquia, Medellín
Manejar y planificar el calendario de contenido siguiendo el proceso de creación y distribución de contenido, Proponer...
22 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
community manager
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.