Asistente Administrativo de Ventas Bilingüe
SINOMA COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
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Descripción de la oferta
Reconocida empresa en el sector de la construcción está en busca de talentoso Asistente Administrativo de Ventas Bilingüe para unirse a nuestro equipo de trabajo en Bogotá. Si tienes pasión por las ventas, habilidades de comunicación y tu nivel de inglés es avanzado escrito y hablado ¡ésta es la oportunidad perfecta para ti!
Requisitos:
- Inglés avanzado
- Dominio de office, Excel, PowerPoint, entre otras
- Experiencia en ventas
- Preferiblemente mujer
Responsabilidades:
- Traducir documentos, archivos, artículos, cartas, informes, contratos, etc. del idioma de origen al idioma de destino.
- Comunicación con los clientes en persona, reuniones, comunicación telefónica y por correo electrónico, formando un resumen escrito y traducido a la lengua de destino.
- Gestionar y organizar archivos, documentos y registros para garantizar su fácil archivo y recuperación.
- Ayudar a los superiores a organizar reuniones, reservar salas de conferencias, gestionar agendas y recordar eventos y plazos importantes.
- Gestionar el correo, las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y otras comunicaciones, responder a las preguntas más frecuentes o transmitir información al personal pertinente.
- Filtrar y organizar información sobre tendencias de la industria, investigaciones de mercado e inteligencia competitiva para proporcionar a los superiores.
- Realizar tareas administrativas generales, como solicitar facturas, tramitar planes de compra, almacenar formularios de aceptación, certificados de gastos, etc.
- Ayudar en la comunicación y traducción durante el proceso de venta, y asistir en la realización de presupuestos, pedidos, emisión de facturas, gestión de envíos de productos y servicio posventa de preguntas y respuestas, etc.
- Proporcionar el apoyo necesario a los líderes superiores para satisfacer sus necesidades diarias de trabajo.
- Organización de viajes de negocios: Ayudar en la reserva de billetes de avión, hoteles y transporte, y gestionar el reembolso de los gastos de viaje y la organización del itinerario.
- Cumplir los acuerdos de confidencialidad para garantizar la seguridad y confidencialidad en el manejo de información sensible.
- Presentar informes diarios, semanales, mensuales y otros informes de trabajo de acuerdo con los requisitos de liderazgo.
- Otras tareas asignadas por los jefes superiores.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y estimulante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Valoramos y promovemos la diversidad en nuestro equipo.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera, adjunta tu currículum actualizado. ¡Esperamos contar contigo!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, cambaceo, sales
26 de mayo (actualizada)
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Acerca de SINOMA COLOMBIA SAS
Construcción de otras obras de ingeniería civil
Otras actividades especializadas para la construcción de edificios y obras de ingeniería civil
Fabricación de productos metálicos para uso estructural
Actividades de ingeniería y otras actividades conexas de consultoría técnica
Beneficios de SINOMA COLOMBIA SAS
Seguros, salud y bienestar
Medicina prepagada
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Vehículo de empresa
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