Asesor/a Call Center Campaña Inbound - 9am a 7pm Pereira
KONECTA - Pereira, Risaralda
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡INICIA EL 2024 LABORANDO EN UN EXCELENTE LUGAR!
Si estas en búsqueda de tu primer empleo o no tienes experiencia en Call ¡Esta es tu oportunidad! ¿Te le mides a formar parte de nuestro equipo?
Somos una importante multinacional del sector de las telecomunicaciones / Call Center ubicados en la ciudad de PEREIRA. Requerimos para nuestro equipo de trabajo personas como tu, con ganas de aprender y que quieran ser parte de un gran proyecto. Estamos buscando para nuestro equipo jóvenes mayores de edad, bachilleres, técnicos o tecnólogos con o sin experiencia para trabajar para nuestras campañas.
REQUISITOS: INDISPENSABLE VIVIR EN LA CIUDAD DE PEREIRA O SECTORES ALEDAÑOS.
Formación DE SOLO 18 DÍAS con bono formativo de $15.000 diarios.
Trabajo 100 % presencial.
Disponibilidad horaria para trabajar 47 horas a la semana.
Lunes a domingo 9:00am a 7:00pm (rotativos).
SE DESCANSA (1) Sábado o domingo.
Salario SMMLV + Aux transporte + Prestaciones de ley + recargos + bonificaciones SIN TECHO.
Contrato directo con la compañía.
Posibilidad de plan carrera y plan escalada.
¿Qué esperas para inscribirte?, ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer parte de una de las multinacionales más importantes del eje cafetero!
Si conoces a alguien como familiares o amigos interesados, informales de esta gran oportunidad laboral.
¡Tú tienes el Talento K! que estamos buscando, aplica correctamente a nuestras vacantes y se parte de este gran equipo.
¡Somos Talento K!
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.316 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,92
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
La empresa maneja muy buen ambiente laboral, con muchas integraciones para los trabajadores, cuenta con un personal muy colaborativo el cual hace más ameno el día a día.
Lo mejor El buen ambiente laboral
A mejorar La organización en cuestión de pagos, muchas fallas al respecto del pago de nomina
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Comprensión
A mejorar Con los horarios de los fines de semana
Recomienda trabajar aquí
Asesor de atención al cliente
Actual empleado Valle del Cauca Mayo, 2024
Me parece una empresa muy buena, con un ambiente laborar muy bueno y oportunidad de accender.
Lo mejor El área de trabajo
A mejorar Flexibilidad con el horario.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.019.256 /mes
148 salarios
$ 800.000
$ 1.200.000
Asesores/as call center ventas
Media salarial
$ 1.148.529 /mes
102 salarios
$ 950.000
$ 1.200.000
Asesor/a call center ventas
Media salarial
$ 1.034.430 /mes
78 salarios
$ 800.000
$ 1.360.000
Asesores call center ventas
Media salarial
$ 936.111 /mes
54 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
228000 Asesor/a Comercial Call Center ¡Lunes a Sábado!
KONECTA - Risaralda, Pereira
En Konecta tendrás la posibilidad de hacer felices a tus clientes, al ofrecerles y venderles productos y/o servicios...
Hace 3 días
Asesor Call Center con o sin experienciaPereira
KONECTA - Risaralda, Pereira
Si estas en búsqueda de tu primer empleo o no tienes experiencia en Call, esta es tu oportunidad. Servicio que maneja...
Hace 8 minutos
Se asesor/a call center para Movistar Pereira, TMC 227438 abril 08
KONECTA - Risaralda, Pereira
PARA PERSONAS CON ó SIN EXPERIENCIA Si eres recién graduado/a de bachiller hasta grado 11 y deseas obtener tu primera...
Ayer
Asesor Call Center Billingüe/Servicio al cliente
Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira
Importante multinacional española requiere para su equipo de trabajo, Bachilleres, técnicos o tecnologos sin...
Hace 4 días
Asesor Call Center Billingüe/Servicio al cliente
Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira
Importante multinacional española requiere para su equipo de trabajo, Bachilleres, técnicos o tecnologos sin...
Hace 4 días
Asesor Backoffice Call Center Con experiencia de 1 año en procesos similares
Adecco Colombia S.A. - Risaralda, Pereira
Asesor Backoffice Call Center - Técnico En Cualquier Carrera Administrativa ¡¡¡¡Eleva tu potencial al máximo!!!!! ...
Ayer
Asesor Call Center sede Pereira
DISTRIBUIDORA BRAHMAN S.A.S - Risaralda, Pereira
Distribuidora Brahman S.A.S. Compañía con más de 23 años de experiencia en la comercialización y producción de...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor/a Call Center Campaña Inbound
Pereira, Risaralda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Risaralda Empleos en Pereira Empleos de CallCenter / Telemercadeo