Agente call center Bilingüe (Inglés) Bogotá Weekends off
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Únete a nuestro equipo como Agente Nativo Portugués!
Como Agente Portugués, serás responsable de atender las consultas de los clientes a través de chat, correo electrónico y llamadas, brindando soluciones a sus inquietudes para garantizar la mejor experiencia de servicio al cliente. Tu objetivo será ofrecer un servicio de calidad a través de diversos canales de comunicación.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicios o procesos orientados al cliente.
Conocimientos de Office (Word, Excel, PowerPoint) y procesos de atención al cliente.
Excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad de análisis y síntesis de la información.
Ofrecemos:
Salario: $3.665.000 + Bono: $235.000 + prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes con turnos rotativos que pueden variar entre las 6:00 am y las 7:00 pm, con posibilidad de trabajar los sábados.
Modalidad: Presencial.
Contrato a término indefinido.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente!
Requerimientos
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de BRM S.A
BRM es la única empresa en América Latina con experiencia simultánea y optimización de operaciones en Contact Center, Agencia, Desarrollo Digital, Atención a servicios en demanda, Programas de relacionamiento y lealtad.
Hemos sido reconocidos con más de 50 premios y la confianza de marcas de talla mundial. Nuestra experiencia en los últimos 10 años manejando servicios, comunicaciones y creatividad en todas las categorías y mercados ha permitido que nuestra familia crezca a más de 3....
BRM es la única empresa en América Latina con experiencia simultánea y optimización de operaciones en Contact Center, Agencia, Desarrollo Digital, Atención a servicios en demanda, Programas de relacionamiento y lealtad.
Hemos sido reconocidos con más de 50 premios y la confianza de marcas de talla mundial. Nuestra experiencia en los últimos 10 años manejando servicios, comunicaciones y creatividad en todas las categorías y mercados ha permitido que nuestra familia crezca a más de 3.200 trabajadores atendiendo 7 países.
Nuestro crecimiento está basado en el orgullo de entender el negocio de nuestros aliados y capturar su visión para llevarla a cada punto de contacto. Diseñamos nuestras Grandes Interacciones basados en las necesidades y oportunidades detectadas sobre los datos de las audiencias a las que servimos.
Evaluación general
4,17
4.673 Evaluaciones
52%
30%
12%
2%
4%
3,93
Ambiente de trabajo
3,77
Salario y prestaciones
3,46
Oportunidades de carrera
3,64
Director general
KEEPER
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Talento humano que atesora
A mejorar Flexibilidad con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Telemercaderista
Actual empleado Norte de Santander Abril, 2024
BUEN AMBIENTE LABORAL,SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDA YA QUE ME CONTRATARON SIN EXPERIENCIA LABORAL.
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Empresa con buenas oportunidades laborales, agradecida por todo lo aprendido en la compañia
Lo mejor La cantidad de clientes que maneja
A mejorar El acompañamiento y apoyo a sus trabajadores
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a
Media salarial
$ 1.291.575 /mes
35 salarios
$ 908.525
$ 1.700.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 1.208.000 /mes
26 salarios
$ 1.000.000
$ 1.217.000
Asesores/as
Media salarial
$ 1.461.764 /mes
17 salarios
$ 1.000.000
$ 2.000.000
Asesor/a comercial
Media salarial
$ 1.544.588 /mes
17 salarios
$ 1.000.000
$ 2.000.000
Ofertas similares
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües. Perfil requerido: Requisitos:...
Ayer
Sonda - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Perfil : Personal bachiller sin experiencia laboral, pero con habilidades de comunicación, expresión oral y facilidad...
Ayer
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center ...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector se encuentra en la busqueda de los mejores AGENTES DE COBRANZA para trabajar por medio...
Hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo Estamos en la búsqueda de asesores call center con experiencia mínima...
Hace 2 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Do you want to be part of the best group of hotels around the world? If you have experience in customer service, you...
Hace 7 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
NETCOM BCC COLOMBIA, una empresa líder en el campo de las telecomunicaciones, está buscando un Agente de call center...
Hace 13 horas
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Título del cargo: - Agente Call Center, campaña de ventas en español, Bogotá Requisitos: - Años de experiencia: 6...
Hace 6 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agentes Portugues linea de call center Servicio al cliente lunes a viernes
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.