Agente call center 3 meses certificados
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 18 horas
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos Emtelco una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad de los usuarios.
Contamos con un equipo de talento humano que se preocupa por cumplir con nuestra promesa de valor para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y brindar gratas experiencias en cada punto de contacto.
¡Bienvenido a nuestro proceso de selección! Precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo 40 Agente de Call Center para campaña de servicio al cliente en salud.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en cualquier campaña de call center
Formación académica: técnicos o tecnólogos en carreras administrativas o afines.
Vivir en UNICAMENTE PARA BOGOTÁ Y SOACHA
Funciones: Gestionar y/o atender las necesidades de sus usuarios a través de la línea telefónica.
Condiciones laborales:
Contrato: Obra o Labor CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY, ASEGURAMOS ESTABILIDAD LABORAL DE ACUERDO CON EL DESEMPEÑO.
Salario: $1.300.000 valor hora de logueo de $5.531 + Variable por cumplimiento de indicadores $107.080 + Auxilio
de transporte $162.000 + Pagos de recargos de acuerdo al horario.
Pagos quincenales los 5 y 20 de cada mes.
Horarios de domingo a domingo, franja horaria 7* 24 disponibilidad completa, turnos de 8 horas diarias Rotativas. SI ERES ESTUDIANTE CUADRAMOS EL HORARIO PARA MAYOR FACILIDAD. SOLO APLICAN ESTUDIANTES NOCTURNOS.
Ubicación de nuestra empresa es en el EDIFICIO MEGA PORT barrio los Monjes, cerca de la estación de Transmilenio Modelia.
Te contamos algunos de nuestros beneficios:
Crecimiento Laboral
Fondo de Empleados
Convenio con Universidades
Descuentos con algunas entidades.
Entre otros...
Contamon con tu experiencia y habilidades para formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, servicio, atencion, al, cliente, service, costumer, cliente
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.119 Evaluaciones
62%
28%
8%
1%
1%
4,22
Ambiente de trabajo
4,08
Salario y prestaciones
3,97
Oportunidades de carrera
4,02
Director general
Asesora call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Es una buena empresa, genera muchas oportunidades de abrir caminos de continuar con estudios de crecer mejorar.
Lo mejor Sus oportunidades para continuar estudiando y construir el camino hacia las metas que tengamos.
A mejorar la empresa es buena me siento agradecida, pero si uno ve una oportunidad de mejorar es válido.
Recomienda trabajar aquí
Asesor billingue
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente empresa
Lo mejor El profesionalismo de muchos empleados dirigentes
A mejorar Ser mas flexible con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Se trabaja en ambiente laborar tranquilo a pesar de ser una línea financiera, es correta en los proceso y pagos que se debe hacer
Lo mejor La oportunidades de crecimiento y el ambi3nte laboral
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnicas de soporte
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
213 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Asesor comercial con experiencia
Media salarial
$ 1.037.979 /mes
129 salarios
$ 877.802
$ 1.264.230
Promotor comercial
Media salarial
$ 1.014.979 /mes
77 salarios
$ 1.014.979
$ 1.014.979
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
47 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Ofertas similares
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Quieres ser parte del mejor equipo de trabajo, tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un...
Hace 18 horas
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad,...
Ayer
Human Resources Managment S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si cuentas con actitud comercial y buscas estabilidad laboral, flexibilidad horaria, ¡esta oferta es para ti! Buscamos...
Ayer
GSC Outsourcing - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete al mejor equipo de BPO! Reconocida empresa del sector comercial se encuentra en búsqueda de Asesores de ventas...
Ayer
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de...
Hace 2 días
GNP Grupo Nacional de Proyectos - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Gran oportunidad estamos en búsqueda de tu talento como Agente Call Center HORARIO: lunes a sábado, 47 horas...
Hace 4 días
INNOVA TECH IT S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Estamos buscando un Agente de Call Center altamente motivado para unirse a nuestro equipo! En nuestra empresa,...
Hace 4 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Call Center SAC
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.